Luego de varios meses llenos de rumores sobre quién será la actriz que protagonice la nueva adaptación a la gran pantalla del anime de culto, Ghost in the Shell, finalmente ya no es especulación, es oficial. Desde Variety reportan que Scarlett Johansson ha aceptado interpretar el rol de la Mayor Motoko Kusanagi en la película.

Kusanagi es una oficial de la ley cyborg cuya historia es narrada en esta brillante serie de manga y anime que plantea la posibilidad de si los androides o cyborgs tienen alma, o no, muy al estilo de la gran obra de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (Blade Runner en el cine).

La película de Ghost in the Shell contará con Scarlett Johansson como protagonista y Rupert Sanders como director, bajo la producción de DreamWorks.

Historias como la de Ghost in the Shell demuestran cómo la animación japonesa puede dar vida a productos de culto, fascinantes, que quizás con actores reales no sería posible. Esperemos que la adaptación norteamericana al cine mantenga su esencia y trama impecable, y no sea una versión terrible como fue la película de Æon Flux.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: