Sony, luego de un mes de diciembre de lo más caótico para la empresa (con eso del hackeo a [**Sony Pictures**](http://hipertextual.com/2014/12/sony-pictures-hackers)), comienza el año replanteándose uno de sus modelos de negocio, el de [**PS Now**](http://hipertextual.com/2014/06/playstation-now-precios), su servicio de streaming de videojuegos que, aunque aún está en "fase beta" (o de pruebas), ya está disponible para el público. Y la verdad es que el cambio ha sido bastante drástico, pero aún no es suficiente.

Desde los días de la **E3 2014**, Sony presentó a PlayStation Now como un servicio revolucionario e innovador, que usaba la tecnología de Gaikai para llevar títulos de sus consolas a tu PS4, PS Vita, PS3, televisores Bravia o smartphones y tablets Xperia, vía streaming. Una idea genial, que aún se está puliendo.

Pero en sus inicios, PlayStation Now era **ridículamente caro**. Los alquileres de juegos tenían precios tan irracionales como de pagar 3 dólares por jugar a un título 3 horas. Una locura. Eso ha cambiado, **a partir de la próxima semana será posible suscribirse y disfrutar de PS Now por 20 dólares al mes**.

Eso quiere decir: **todo lo que puedas jugar, por 20 dólares**, al menos en teoría, dado que el catálogo de PlayStation Now sigue estando limitado sólo a títulos de PS3 (aunque ya son más de 100 disponibles). Sony sigue trabajando en llevar el catálogo de Vita, PSP, PS2, PSOne y, por supuesto, PS4, a su servicio de streamiing.

También, por 45 dólares, obtendremos tres meses de suscripción, lo que quiere decir que el precio del modelo de negocio de PS Now llega hasta los 15 dólares al mes, si estamos dispuestos a pagar por 3 meses de una sola vez.

Si lo comparamos con [**EA Access**](http://hipertextual.com/2014/08/ea-access-disponible-xbox-one) y sus 5 dólares al mes poir títulos de nueva generación en Xbox One, PS Now sigue siendo bastante caro, pero vamos a darle el beneficio de la duda a Sony y decir que van por el buen camino, y esperemos sigan mejorando la manera en la que ofrecen PS Now... y la estabilidad de PSN, por lo que más quieran.