Luego de que el pasado 7 de enero fallecieran 10 empleados de la revista satírica Charlie Hebdo en la ciudad de París, además de varias otras personas incluyendo un oficial de la policía, la revista, dedicada a hacer críticas sociales y políticas a través de caricaturas con su estilo personal, aseguran que no se rinden, y que Charlie Hebdo seguirá viva, y por ello, ya ha salido su nuevo número.

En la nueva entrega de Charlie Hebdo el protagonista que abarca toda su portada no es otro sino, cómo no, Mahoma, el profeta del Islam, quien es representado triste y llorando con un cartel que dice "Je Suis Charlie", la frase que identificaba la campaña en contra de la tragedia y por solidaridad con los seres queridos de las personas asesinadas.

Como era de esperarse, el número en su versión de formato físico desapareció rápidamente de las tiendas, en cuestión de minutos. La demanda por la revista es increíble, y no solo en Francia, sino en todo el mundo. Es por ello que Charlie Hebdo ha lanzado una aplicación oficial para que a través de un móvil Android, Windows Phone o iOS podamos hacernos con este número.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación en Google Play Store para Android, en App Store para iOS, o en la Windows Store para Windows Phone. Luego de instalada, el precio de la revista es de 2.99 dólares.

charlie-hebdo-portada3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: