Movistar ha sido una de las muchas compañías que ha querido adelantarse al Black Friday, y lo hace con una serie de ofertas exclusivas para sus clientes (tanto actuales como nuevos), quienes pueden conseguir incluso smartphones Samsung por 0 euros al mes. El operador ha lanzado las Blue Weeks, donde aseguran que es posible ahorrar hasta 1.512 euros por la compra de dispositivos, tales como móviles, relojes inteligentes o, incluso, televisores.

Las ofertas más llamativas que Movistar tiene en sus Blue Weeks son, sin duda, la de los smartphones y productos Samsung. El operador ofrece móviles como el Galaxy S24 FE o el Galaxy A55 por 0 euros al mes para aquellos clientes de un plan miMovistar. La promoción de un dispositivo gratuito también está disponible para el Galaxy Watch 7 de 44 mm (348 euros) y 40 mm (319 euros) o el recién anunciado Galaxy Ring (449 euros).

Son, sin duda, ofertas muy interesantes que pueden beneficiar considerablemente a aquellos clientes que buscan un accesorio para su actual smartphone, o un nuevo móvil en caso de que quieran renovar el suyo. De hecho, el Galaxy S24 FE es una opción muy interesante, dado que hereda algunas de las prestaciones del Galaxy S24, incluyendo su diseño o las funciones de IA.

Las Blue Weeks de Movistar tienen otros descuentos interesantes

Logotipo de Movistar.

Si lo que buscas es un iPhone, las Blue Weeks de Movistar ofrecen el iPhone 16 Pro Max de 256 GB por 26,50 euros al mes, durante 48 meses, lo que supone un precio final de 1273 euros (196 euros menos). Otra oferta interesante es la del Televisor Samsung de 55 pulgadas por 19,50 euros al mes durante el mismo periodo de 48 meses, pagando un total de 937 euros frente a los 2.499 euros que cuesta sin financiación.

Movistar ha confirmado que las ofertas de los dispositivos Samsung durarán hasta el próximo 18 de noviembre. No obstante, es probable que a partir de esa fecha incluyan nuevos descuentos, hasta llegar al día del Black Friday, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. En cualquier caso, y si estás pensando en adquirir un reloj inteligente, televisor o un nuevo móvil, lo más aconsejable es no dejar pasar este tipo de ofertas.