La súper heroína de Marvel Comics finalmente ha recibido un muy merecido lavado de cara, y es que aunque había recibido uno que otro pequeño detalle y cambio de look mínimo con el paso de los años, su traje siempre había sido el mismo: una malla rojo con detalles amarillos y una especie de telaraña-capa que le sale de los brazos hasta las piernas.

Spider-Woman, antes y después
Spider-Woman, antes y después
Pero no más. Spider-Woman ahora cuenta con un traje completamente distinto, mucho más humano, realista y vamos, muchísimo menos "sexual", y es que sin lugar a dudas hasta ahora muchas cosas se acentuaban, de forma innecesaria, en el traje de la heroína.

Spider-Woman recibe su primer rediseño absoluto en décadas, en exclusiva para USA Today, y la verdad es que luce genial. Ahora, su traje muestra el símbolo de la heroína en el centro, le decimos adiós a esos detalles exagerados en amarillo y solamente usa unas gafas que cubren sus ojos, perdiendo el interés en ocultar por completo su identidad, y enfocándose en lo que mejor sabe hacer: patear trasero, y resolver casos criminales.

El nuevo traje de Spider-Woman no llegará, aún, a los comics. Primero lo veremos debutar en el videojuego Spider-Man Unlimited para móviles que será actualizado con este personaje a inicios del año 2015. En la galería, podemos ver varias capturas del traje de la nueva heroína arácnica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: