La súper heroína de Marvel Comics finalmente ha recibido un muy merecido lavado de cara, y es que aunque había recibido uno que otro pequeño detalle y cambio de look mínimo con el paso de los años, su traje siempre había sido el mismo: una malla rojo con detalles amarillos y una especie de telaraña-capa que le sale de los brazos hasta las piernas.

Spider-Woman, antes y después
Pero no más. Spider-Woman ahora cuenta con un traje completamente distinto, mucho más humano, realista y vamos, muchísimo menos "sexual", y es que sin lugar a dudas hasta ahora muchas cosas se acentuaban, de forma innecesaria, en el traje de la heroína.

Spider-Woman recibe su primer rediseño absoluto en décadas, en exclusiva para USA Today, y la verdad es que luce genial. Ahora, su traje muestra el símbolo de la heroína en el centro, le decimos adiós a esos detalles exagerados en amarillo y solamente usa unas gafas que cubren sus ojos, perdiendo el interés en ocultar por completo su identidad, y enfocándose en lo que mejor sabe hacer: patear trasero, y resolver casos criminales.

El nuevo traje de Spider-Woman no llegará, aún, a los comics. Primero lo veremos debutar en el videojuego Spider-Man Unlimited para móviles que será actualizado con este personaje a inicios del año 2015. En la galería, podemos ver varias capturas del traje de la nueva heroína arácnica.