Motorola sigue dando motivos para elegir un smartphone suyo por encima de lo que ofrece la competencia. Y es que con la rapidez de sus actualizaciones muchos se inclinan por un terminal Motorola con tal de tener las últimas novedades que Android ofrece.
Primero trayendo el Nexus 6 ya con Lollipop , hoy Motorola anunció que la actualización a Android 5.0 para el Moto X (2014) ya ha empezado a ser enviada a los terminales que hayan sido adquiridos a través de la tienda en línea de la compañía, es decir, su versión desbloqueada. A través de su blog para México, han dicho lo siguiente:
Como parte de nuestra estrategia para ofrecer mejores experiencias de Android, a menos de un mes y medio de su lanzamiento global, hoy estamos muy contentos de confirmar que la última versión de Android 5.0 Lollipop ya está disponible en el nuevo Moto X en México, para las versiones vendidas a través de la tienda virtual de la compañía.
Sin duda la apertura de la tienda propia de Motorola ha sido un gran acierto por parte de la compañía, y debería ser un modelo a seguir por todos los demás fabricantes presentes en el país. Gracias a eso, Motorola ha podido vender mucho antes sus equipos, sin tener que esperar por el engorroso proceso de las operadoras. Además de pasar de las operadoras en un principio, esto permite acciones como esta, poder ofrecer actualizaciones de manera mucho más rápida que cuando el equipo está ligado a una operadora. Motorola sin duda sigue ganándose al cliente, no solo con esto, también ha rebajado los precios y sin duda se han vuelto sus equipos mucho más accesibles que con las operadoras.
Da gusto ver que una compañía se comprometa de esta manera con sus clientes, y en el caso de Motorola, con México. Han traído al país todo terminal que ha presentado, salvo por el wearable Moto Hint que no ha salido de los Estados Unidos. La compañía también informa que ya están trabajando en las actualizaciones para los equipos de las operadoras, así como con el Moto X, G, E y Maxx. Así que si no te ha convencido el Nexus 6 y quieres un terminal con Lollipop, el Moto X (2014) sin duda es una gran opción y casi a la mitad de precio del Nexus 6. Puedes ver la reseña que mi compañero Antonio Sabán hizo sobre el Moto X (2014) para darte una idea del equipo, y agrégale ahora esta actualización.