Pese a que Microsoft estará presente en el CES (Consumer Electronics Show) de enero, las fuentes de The Verge aseguran que la compañía de Redmond hospedará su propio evento para la prensa a finales de enero. El protagonista será, cómo no, la consumer preview de Windows 10 en el evento de enero. Microsoft ya prometió mostrarlo a principios de 2015 y parece que la compañía cumplirá sus promesas.

Microsoft ya presentó la nueva versión de su producto estrella Windows, cubierto de polémica (se llamará Windows 10 y no Windows 9, como era de presuponer), pero, según las fuentes de The Verge, este evento será mucho más denso en contenido y los consumidores se podrán hacer una idea mucho más clara de todas las novedades del sistema operativo. Por si fuera poco, la compañía mostrará sus planes relativos a su división Mobile y Xbox One.

Windows 10 será el próximo sistema operativo de la compañía con soporte para PCs, smartphones, tablets e, incluso, Xbox One. Los detalles del evento, seguramente, serán anunciados a finales de año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.