Desde la presentación de iOS 8 y, más concretamente, de los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, hemos ido esperando pacientemente a que vaya llegando el goteo de aplicaciones para iOS actualizadas a las nuevas características de iOS 8, así como para los nuevos tamaños de pantalla que hemos visto con los iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas. Y WhatsApp era una de la más esperadas, ya que es una de las más utilizadas por los usuarios de smartphones en general, por lo que a muchos les alegrará saber que, finalmente, WhatsApp ha sido actualizado con soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta actualización sería una actualización más que corregiría bugs y arreglaría ciertas cosas de WhatsApp de no ser por dicho soporte. Ahora en tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus podrás ver tus conversaciones y mensajes adaptadas al mayor tamaño de pantalla de tu smartphone de Apple, algo de agradecer, ya que hasta entonces, el tamaño de los mensajes en las conversaciones era ridículamente grande. Por desgracia, WhatsApp aún no ha incluido las extensiones características de iOS 8, por lo que no podremos interconectar WhatsApp con otras aplicaciones, como si podemos hacer ya con otras tantas dentro del catálogo del App Store. Esperemos que el servicio de mensajería corrija esto en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: