Ya no quedan muchas aplicaciones por actualizarse al nuevo iOS 8 (exceptuando WhatsApp, que va a su propio ritmo). El último SO móvil de Apple posee todo un abanico de posibilidades para los desarrolladores y, aunque todavía queda mucho camino por recorrer como la liberación de la API de Siri por ejemplo, muchos de ellos ya se han apresurado para aprovecharlas como Cultured Code con Things. En su última versión, la 2.5, se han incluido numerosas mejoras para iPhone y OS X pero también desde hoy mismo para la tableta de Apple. Uno de los mejores gestores de tareas para iOS, pero también el más caro Things 2.5 para iPad ya es realidad con todas las características que nos atrajeron para los iPhone 6 y 6 Plus, además de un nuevo diseño, extensiones y compatibilidad Handoff entre iOS-OS X.

La guerra por la gestión de tareas está llegando a un momento interesante, donde con una nueva versión de iOS y OS X, los desarrolladores deben apresurarse a sacar sus actualizaciones. En caso de no hacerlo o realizarlo tarde, puede que los usuarios se sientan tentados de migrar hacia a otras. Wunderlist así lo vio y rápidamente lanzó Wunderlist 3, que ya analizamos en profundidad ganándose el primer 10 en un análisis de AppleWeblog. Ahora es el turno de Things, que poco a poco ha ido actualizando sus aplicaciones para iPad, iPhone y Mac de forma escalonada.

En este caso Things 2.5 para iPad se nos presenta como una aplicación totalmente nueva, con un diseño novedoso basado en el minimalismo de iOS 8 pero guardando la distribución que ya hemos visto antes en la aplicación. Una forma de que los usuarios más veteranos de la aplicación vean cambios pero no se asusten al notar que todo ha cambiado de lugar. El resto de las características pasan, desde luego, por una mayor integración con iOS 8, como podemos ver en el vídeo al principio del post. Y es que ahora las extensiones y widgets estarán activos para que nuestro día a día con la aplicación sea bastante intuitivo. Como característica extra, mencionar la unión entre iOS y OS X con Handoff.

Aunque su precio puede parecer algo restrictivo, os garantizo que merece totalmente la pena. Si la GTD es tu forma de trabajar diariamente, Things 2.5 para iPad tiene que estar en tu tableta.

Descargar: Things 2.5 para iPad $19,99 | 17,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: