**Serial**, el exitoso podcast que se ha convertido en [**sinónimo de periodismo de investigación**](http://hipertextual.com/2014/11/serial) en su estado más puro, ha sido renovado para una segunda temporada, gracias a las donaciones del público, que ya ha superado los 5 millones de personas en todo el mundo, y a alguno que otro patrocinador.

Creado por Sarah Koenig, Serial se basa en la investigación que ha llevado esta periodista del caso de la muerte de Hae Min Lee, quien desapareció el 13 de enero de 1999 con apenas 17 años de edad, y por lo que fue condenado **Adnan Syed** a cadena perpetua por su supuesto asesinato, y que hasta ahora, 15 años más tarde, **mantiene su inocencia**.

Serial se ha hecho un podcast extremadamente popular en todo el mundo, al basarse en el misterio y suspenso de **un caso de la vida real**, y ahora tiene una segunda temporada asegurada, una gran noticia para sus fanáticos.

Eso sí, aún no se conocen detalles de esta nueva temporada, ni su trama ni cuántos episodios serán. Lo único que han dado a conocer es que comenzarán a trabajar en ella al finalizar los 12 episodios de la primera.