Cada vez es más común que los músicos quieran unir su arte, sus canciones, con otras distintas formas de expresión, ya sea sencillamente con un vídeo o juegos de luces en escenario, hasta óperas al mejor estilo de Pink Floyd. Esta vez, **Coldplay** se une a la tendencia de lanzar **vídeos musicales interactivos**, para su canción **"Ink"**, parte de su más reciente disco; sin embargo, el resultado es espectacular.

Lo que ha hecho Coldplay es acompañar su canción con una especie de **aventura gráfica**, cual videojuego, en la que será quien escucha el encargado de desarrollar la historia **mediante elecciones**, desde qué camino tomar, hasta qué acciones realizar, todo con un solo objetivo: encontrar ese amor perdido.

La agrupación asegura que **hay más de 300 resultados** en la historia, e incluso luego de yo intentarlo varias veces mediante varios caminos y varias decisiones que cambian el rumbo de la historia, no logré que el protagonista consiguiera a su amada.

Ink es parte del disco **Ghost Stories** que fue lanzado el pasado mes de mayo de 2014. Puedes [**ver el vídeo interactivo en su web oficial**](http://www.coldplay.com/ink/). Ya nos contarás si lograste encontrar a la amada perdida de este chico que protagoniza el vídeo.