Cada vez es más común que los músicos quieran unir su arte, sus canciones, con otras distintas formas de expresión, ya sea sencillamente con un vídeo o juegos de luces en escenario, hasta óperas al mejor estilo de Pink Floyd. Esta vez, Coldplay se une a la tendencia de lanzar vídeos musicales interactivos, para su canción "Ink", parte de su más reciente disco; sin embargo, el resultado es espectacular.

Lo que ha hecho Coldplay es acompañar su canción con una especie de aventura gráfica, cual videojuego, en la que será quien escucha el encargado de desarrollar la historia mediante elecciones, desde qué camino tomar, hasta qué acciones realizar, todo con un solo objetivo: encontrar ese amor perdido.

La agrupación asegura que hay más de 300 resultados en la historia, e incluso luego de yo intentarlo varias veces mediante varios caminos y varias decisiones que cambian el rumbo de la historia, no logré que el protagonista consiguiera a su amada.

Ink es parte del disco Ghost Stories que fue lanzado el pasado mes de mayo de 2014. Puedes ver el vídeo interactivo en su web oficial. Ya nos contarás si lograste encontrar a la amada perdida de este chico que protagoniza el vídeo.