La espera ha terminado. The Flash en CW se estrena este 7 de octubre. Esta fall season ya empieza a tomar calor con los estrenos de las muchas series que inician y nos acompañan para terminar el año. Para DC Comics que su apuesta es fortalecer sus superhéroes en televisión y en cines prepara terreno para grandes proyectos, como es el caso de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Bartholomew Henry "Barry" Allen

the_flash_tv_series

Barry Allen, el “segundo Flash” es el protagonista de la serie, en el piloto estrenado hace pocos días pudimos ver que hay algunas cosas fieles a la historia del cómic. Si no has visto el piloto, velo. Vale mucho la pena, será el primer capítulo que se estrenará el 7 de octubre. En él se narra los inicios de este personaje, el más rápido. Podemos recordar que hace unos meses, en mayo para ser precisos veíamos como The Flash hacía su aparición en pantalla al terminar la temporada de Arrow, quien resulta un personaje importante en la historia de Barry y su decisión de convertirse en un superhéroe.

YouTube video

Iris West

20823568_iris_and_barry

Esta chica es la pareja de Barry en el cómic y fiel a esto, aparece en la serie para CW, una historia enredada se da en ellos y aunque puede resultar una buena trama en la serie, espero en verdad que no se vuelva un triángulo a la “Smallville”. Pocos días después pudimos ver un tráiler de la serie. El tono de este suena personal, emotivo, predecible en el buen sentido cuando vemos que contarán desde que Barry adquiere los poderes y cómo.

YouTube video

Run Barry, run

The_Flash_-_Tom_Cavanagh_Talks_Dr

Esta serie está desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El piloto fue transmitido como una especie de spin-off de Arrow. El actor que interpreta al veloz superhéroe es el chico Glee, Grant Gustin. Este comparte créditos con Candice Patton quien interpreta a Iris West y Tom Cavanagh que interpreta a Harrison Wells, un científico que tiene muchos secretos y estará muy de cerca a Barry.

Metahumanos

TheFlash_Especulacoes-4

Lo cierto es que en los adelantos hechos para promocionar la serie, se puede entender que el formato de la serie será encontrar a otros metahumanos como el mismo Flash. A decir verdad no estoy segura de que querer ver eso cada semana, un esquema de el malo de la semana. La serie se antoja para algo más inteligente que una fórmula conocida. Veamos que sucede.

YouTube video

Todos somos Flash

Lo cierto es que este personaje es uno de los más queridos para los seguidores de cómics y superhéroes. Será por las historias de cada Flash que ha existido, por su humor, por su relevancia y, obviamente, por su súper poder característico.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: