Daredevil: Born Again es una de las grandes apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel para 2025. La nueva producción de Disney+, que servirá como continuación de la serie de Netflix del Hombre sin Miedo, debutará en marzo próximo y el primer tráiler ha dejado sensaciones muy positivas. Pero también ha permitido que se empiece a hablar sobre su segunda temporada.

Desde hace tiempo sabemos que Daredevil: Born Again tendrá una temporada 2, aunque hasta ahora no se han revelado demasiados detalles sobre ella. Pero Charlie Cox ha revelado un dato muy interesante que ha encendido la ilusión de los fanáticos.

Durante su reciente participación en la Fan Expo, el actor confirmó que el rodaje de los siguientes episodios de la serie se iniciará antes del estreno de la primera temporada. Esto parece confirmar los rumores previos de que los trabajos para la continuación de Daredevil: Born Again se pondrían en marcha en algún momento de febrero de 2025.

"Para cuando la estrenemos [a Daredevil: Born Again] el 4 de marzo, ya estaremos grabando la segunda temporada. Es, simplemente, el regalo que sigue dando", remarcó el responsable de dar vida a Matt Murdock/Daredevil en la pantalla chica.

Charlie Cox se ilusiona con el futuro más allá de Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again

Independientemente de lo que suceda con las dos temporadas confirmadas de Daredevil: Born Again, Charlie Cox se ha mostrado ilusionado con seguir interpretando al héroe por muchos años. En el mismo evento, comentó que Marvel estaba a punto de lanzar un cómic con un Daredevil de mayor edad, y se permitió bromear sobre la posibilidad de continuar con el personaje si alguna vez se decide adaptarlo a la TV o el cine.

"Se están preparando para lanzar un cómic que tiene lugar cuando Matt Murdock está en sus sesenta años. Así que dije: 'Oh, genial, así que tenemos algún tiempo'", remarcó entre risas.

Daredevil: Born Again debutará el próximo 4 de marzo después de un proceso de producción bastante convulsionado. En un principio la serie sería un reboot, pero luego Marvel decidió sacudir el avispero y aplicar un reinicio creativo al proyecto, convirtiéndolo en una continuación de Daredevil y The Punisher, los aclamados títulos que se llevaron a cabo bajo el ala de Netflix.

Días atrás se publicó el primer tráiler, que confirmó a Muse como uno de los villanos y la introducción de White Tiger como un nuevo personaje. Además de Charlie Cox, regresan Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Jon Bernthal (Frank Castle/Punisher) y Wilson Bethel (Benjamin Poindexter/Bullseye).