Guardians of the Galaxy tiene todo para convertirse en la mejor película del año 2014. Si hace algunos años nos hubiesen hablado de esta película muchos no hubiesen tenido idea de quiénes son estos tales guardianes, ni por qué Marvel "nunca los había mencionado". Los guardianes tienen bastante éxito y son muy conocidos en el mundo de los cómics, pero no ha sido sino ahora que dieron el salto (y por todo lo alto) a la gran pantalla, y todos quedamos asombrados con su historia.

Así, Marvel no piensa desaprovechar esta oportunidad y dará al público lo que pide, más Guardians of the Galaxy. No solo vendrán más películas con los conocidos y queridos actores, sino que también preparan una serie animada, como lo han anunciado hoy durante la New York Comic-Con 2014, y llegará durante el año 2015 a través del canal Disney XD.

Anteriormente ya se había mencionado una "versión anime" (estilo de animación japonesa) de Guardians of the Galaxy, pero la realidad es que este fue solo el primer paso de un anuncio mundial. La serie llegará también a occidente, y según podemos ver el tráiler, luce increíblemente divertida. Nos traerá más aventuras de Star-Lord, Drax, Rocket, Gamora y el gran Groot, querido por todos.

No queda claro cuándo será la fecha exacta de estreno de la versión animada de Guardians of the Galaxy, pero sin duda quienes amamos la película, estaremos muy atentos y la esperamos con ansias, que quedamos con muchas ganas de más acción por parte de este grupo de superhéroes rebeldes.

Guardians-of-the-Galaxy-animated-tv-series

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: