Aspyr acaba de lanzar Borderlands: The Pre-Sequel para OS X, que ya está disponible para la plataforma, pero esta vez no hay rastro del juego en la Mac App Store y todos aquellos que quieran descargarlo tendrán que recurrir a Steam o GameAgent, aunque la compañía ha confirmado que llegará a la tienda de OS X en algún momento de esta semana.

La historia del juego se centra en los acontecimientos ocurridos entre Borderlands y Borderlands 2, y mezcla varios modos de juego al mismo tiempo mezclando un shooter en primera persona y tintes de RPG, que en su día fue una de la mayores bondades de las entregas anteriores. Su estética cómic, y sus colores y escenarios hacen el resto, puesto que Borderlands: The Pre-Sequel está llamado a ser uno de los mejores juegos de los disponibles para OS X.

A pesar de que Borderlands: The Pre-Sequel es un juego con bastante calidad gráfica, sus requisitos no son demasiados altos y cualquier Mac con OS X 10.9.4 y al menos un procesador 2,2 GHz Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 13 GB de espacio en el disco duro será suficiente. Eso si, como viene siendo habitual en OS X, solo las siguientes tarjetas de vídeo están soportadas: NVIDIA GeForce 8800, ATI Radeon HD 2600 o Intel HD 3000 con 256 MB de memoria de vídeo, así que asegurarlos que vuestro Mac sea compatible con las mismas antes de descargarlo.

Borderlands: The Pre-Sequel está disponible en la tienda de Aspyr por $59.99 dólares, un precio algo elevado si lo comparamos con el resto de los disponible para OS X, pero en línea del resto de plataformas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: