Aspyr acaba de lanzar Borderlands: The Pre-Sequel para OS X, que ya está disponible para la plataforma, pero esta vez no hay rastro del juego en la Mac App Store y todos aquellos que quieran descargarlo tendrán que recurrir a Steam o GameAgent, aunque la compañía ha confirmado que llegará a la tienda de OS X en algún momento de esta semana.
La historia del juego se centra en los acontecimientos ocurridos entre Borderlands y Borderlands 2, y mezcla varios modos de juego al mismo tiempo mezclando un shooter en primera persona y tintes de RPG, que en su día fue una de la mayores bondades de las entregas anteriores. Su estética cómic, y sus colores y escenarios hacen el resto, puesto que Borderlands: The Pre-Sequel está llamado a ser uno de los mejores juegos de los disponibles para OS X.
A pesar de que Borderlands: The Pre-Sequel es un juego con bastante calidad gráfica, sus requisitos no son demasiados altos y cualquier Mac con OS X 10.9.4 y al menos un procesador 2,2 GHz Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 13 GB de espacio en el disco duro será suficiente. Eso si, como viene siendo habitual en OS X, solo las siguientes tarjetas de vídeo están soportadas: NVIDIA GeForce 8800, ATI Radeon HD 2600 o Intel HD 3000 con 256 MB de memoria de vídeo, así que asegurarlos que vuestro Mac sea compatible con las mismas antes de descargarlo.
Borderlands: The Pre-Sequel está disponible en la tienda de Aspyr por $59.99 dólares, un precio algo elevado si lo comparamos con el resto de los disponible para OS X, pero en línea del resto de plataformas.