iWatch

Concepto del iWatch de deplaatjesmaker

Parece que poco a poco se van confirmando las características de los dispositivos que Apple presentará el próximo 9 de Septiembre, incluyendo la existencia de los mismos. Según un nuevo documento interno para desarrolladores disponible desde la web de la compañía (desconocemos si por descuido o por una filtración controlada), el wearable de Apple podría haberse confirmado. Al parecer, este documento nos muestra algunos protocolos de comunicación Bluetooth entre el iPhone y el iWatch. Unos gráficos muy ilustradores que incluso, si son fieles al dispositivo que Apple presentaría el 9 de Septiembre, nos mostrarían un reloj al más puro estilo Moto 360.

Wearable de Apple

¿Nos encontramos ante la confirmación de la existencia del wearable de Apple? Según un documento interno para desarrolladores de Apple, parece que al menos visualmente hablando, más bien sí. El retraso de la versión GM de iOS 8 deja muchas dudas sobre las intenciones de Apple Así lo proponen algunos medios a través de una ilustración que asemeja hasta en todos los detalles a un hipotético iWatch. El documento muestra un cliente AMS, que podría ser usado por cualquier hardware (incluso de terceros) pero la ilustración no deja lugar a dudas.

Aunque con algunas reservas, ya que el documento no es concluyente en cuanto a su confirmación del wearable de Apple, si que muestra cómo Apple sigue mostrando posibles características que podrían incluirse en su nuevo dispositivo. Además el retraso en la publicación de la versión Golden Master de iOS 8, que podría ver la luz una vez terminada la keynote del próximo 9 de Septiembre, aumenta las sospechas por parte de todos los expertos sobre las verdaderas intenciones de Apple. ¿Querrán ocultar alguna nueva función de conexión dispositivo iOS-wearable? Habrá que esperar un par de días más para saberlo a ciencia cierta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: