Toshiba le manda un guiño a Microsoft con una tablet en formato pequeño y con Windows 8.1 como sistema operativo, lo que más destaca de este nuevo tablet es que lleva un precio irresistible y podrías correr cualquier aplicación de Windows sin problema alguno, siempre y cuando no requiera de muchos recursos ya que el hardware es un tanto limitado.
Especificaciones técnicas
- Windows 8.1
- Display de 7.0” diagonal WSVGA LED de 1024 x 600 pixeles.
- Incluye suscripción a Office 365 Personal por un año.
- Procesador Intel Atom Z3735G con frecuencia de hasta 1.83GHz.
- RAM 1GB
- Almacenamiento de 16GB eMMC.
- Cámara frontal 0.3MP con micrófono para conferencias.
- Cámara de 2.0MP.
- Micro-USB 2.0.
- Puerto Micro SD (sporta memorias SDXC de hasta 128GB).
- Wi-Fi (802.11b/g/n).
- Bluetooth 4.0.
Lamentablemente esta tablet no cuenta con un puerto HDMI para poder trabajar con monitores y accesorios importantes como un mouse y teclado externos, quizá en una versión posterior podríamos ver una mejor apuesta por parte de Toshiba o quien sabe, quizá Microsoft se atreva finalmente por un Surface Pro pequeño para darle aún más batalla a las iPads.
Precio y disponibilidad
A pesar de ser una tablet con hardware no tan potente tiene todo para triunfar en el mercado profesional principalmente, por $120 dólares podría ser tuya para sacarte de cualquier apuro mientras estás en la calle o de viaje. Ya es posible comprarla en el sitio oficial de Toshiba y los diversos distribuidores oficiales de la marca.