Movistar Colombia pasa por uno de sus momentos de mayor interés por sus usuarios, luego del anuncio de la reposición de más de 10 millones de minutos en llamadas, tras un incidente de interrupción en sus servicios. Ahora la operadora ha vuelto a dar de qué hablar al revelar que para sus usuarios bajo la modalidad de prepago comenzará a aplicar el cobro de tarifa por segundo. Lo que permitirá a los clientes de la compañía optimizar el uso de su saldo, bajo una tasa de $4,80 por segundo.

El anuncio se hizo a través de un comunicado oficial de Telefónica, en donde se comparte, de igual forma, que los usuarios prepago de Movistar Colombia tendrán la posibilidad de adquirir otros beneficios, como paquetes para hablar a tarifas todavía más económicas y dar de alta dos números frecuentes para llamar bajo un costo de cero pesos los primeros cinco minutos. Así lo señala Fernando Verdeja, director de Negocio Prepago de Movistar Colombia, en entrevista con El Tiempo:

Movistar Colombia cobrará tarifa por segundo a usuarios de prepago

Con el lanzamiento de este nuevo plan buscamos darle a nuestros clientes opciones innovadoras para ofrecerles una comunicación que se ajusta a sus necesidades, permitiéndoles disfrutar de los mejores beneficios para que hablen más desde sus móviles a través de ofertas simples y económicas.

Según informa la publicación, Movistar Colombia, que es una de las principales operadoras del país, era la única que no había entrado en esta dinámica de cobro para usuarios de prepago, mientras que Operadoras Móviles Virtuales (OMV) como Avantel, Virgin Mobile y Uff! Móvil, se distinguieron en el mercado nacional por haber iniciado con esta clase de promoción que se ha contagiado a las firmas con mayor cantidad de usuarios. Tal es el caso de Claro cuya tarifa prepago por segundo es de $ 3,15 pesos, sustancialmente más barato que Movistar.

Movistar Colombia entra a la dinámica de las demás operadoras del país, lo que deja ahora el escenario nivelado y listo para la siguiente etapa en esta guerra entre compañías, enfocadas en ganarse la preferencia de los usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: