Dentro de apenas una semana estará llegando al mercado, finalmente, Destiny, uno de los videojuegos más esperados de los últimos dos años desde su anuncio en aquella E3 2012, y que promete ser el mejor juego del inicio de esta generación. Es mucha la emoción por Destiny y Bungie lo sabe, por lo que no deja de aumentar el hype con nuevos tráilers y anuncios.

Pero hoy, más que un tráiler, Bungie ha lanzado una herramienta interactiva para el navegador, con la ayuda de la tecnología creada por Google para sus mapas y Street View. Bungie anuncia y lanza Destiny Planet View, y con esta herramienta nos permite a todos explorar sus planetas directamente desde la web.

La Tierra, Marte, la Luna y Venus están a nuestra disposición a través de Planet View, por lo que podremos descubrir algunas locaciones de baúles, cavernas, ir conociendo la historia del juego y mucho más.

YouTube video

Destiny es la obra maestra de Bungie, los reconocidos estudios creadores de la saga Halo. Es un título de acción en primera persona pero que mezcla el género FPS con el MMORPG, al permitir personalizar y mejorar nuestro personaje, además de jugar en línea de forma masiva, en equipos de 3 y 6 jugadores, pero sin dejar de encontrarnos con cientos más en el camino.

El próximo 9 de septiembre saldrá al mercado Destiny para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Puedes explorar sus planetas desde tu navegador a través de la web oficial de Destiny Planet View.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: