[**Destiny**](http://alt1040.com/analisis/destiny) es el videojuego del momento. Aparentemente odiado por algunos, amado por otros, pero en general así lo odies o lo ames no puedes dejar de jugarlo, y esto lo han logrado con un contenido que en parte podríamos catalogar de limitado, para su lanzamiento inicial.

Tres nuevos _Strikes_ y 2 nuevas _Raids_ en los primeros DLCPero por el tipo de videojuego que es, un **MMO**, Bungie prometió muchísimo más contenido que llegaría a través de expansiones o **DLC**, con el paso de los años, no meses, sino **años**, según el desarrollador. Sin embargo, parece que se han adelantado a los anuncios, y un bug al actualizar al más reciente parche [ha permitido](http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hpqdi/video_a_players_level_select_screen_bugs_out_and/) a varios usuarios ver las misiones y el contenido que **estará incluido en los primeros dos DLC de Destiny**, incluidos en el Season Pass del juego.

Desde nuevas **misiones de historia, nuevos _Strikes_ y nuevas _Raids_**, han podido ver en el lanzador de planetas y misiones del juego, aún y cuando no están disponibles todavía, y solo lo estarán para quienes compren las expansiones que tienen un precio de 20 dólares cada una, o 35 dólares el Season Pass que incluye ambas.

Lo que más alegra y sorprende es que uno de los _Raids_ nuevos será en **The Reef**, el cinturón de asteroides al que durante la campaña principal del juego pudimos ir en una sola ocasión y solo para una cinemática. Será genial poder jugar en el territorio de la Reina. En el vídeo a continuación podemos ver las nuevas misiones filtradas.

Sabemos que además de estas nuevas misiones, los DLC también incluirán nuevas armas, equipo de armadura y mapas para el cooperativo, pero en general, las novedades que podemos esperar para el modo PvE de los dos primeros paquetes de expansión, llamados **The Dark Below** (que saldrá al mercado en el mes d ediciembre) y **The House of Wolves**, es:

* En la **Tierra**: 3 misiones de campaña, un _Strike_
* En la **Luna**: 1 misión de campaña, 2 _Strikes_, 1 _Raid_ (nivel 28)
* En **Marte**: 1 _Strike_
* En **Venus**: 2 misiones de campaña
* En **The Reef**: 1 _Raid_ (nivel 28)