Hoy en ALT1040 inauguramos sección. Una sección en el que los protagonistas no serán ni los productos ni el staff de Hipertextual, sino que seréis vosotros, los lectores. Y es que a diario os contamos todas las novedades que van apareciendo y opinamos sobre el mundo geek que nos rodea, pero también queremos escuchar vuestra opinión; queremos que vuestras opiniones también queden reflejadas en ALT1040. Ese es el objetivo de "Ahora opina tú", la nueva sección semanal en ALT1040.

En esta primera ocasión, como no podía ser de otra forma, queremos que opinéis de IFA 2014, una feria que hemos estado cubriendo en todos los blogs de Hipertextual durante esta semana y en la que hemos podido ver una gran cantidad de productos: desde wearables hasta smartphones o tablets. Así pues, la pregunta de esta semana es: ¿Cuál es tu dispositivo favorito de IFA 2014?

Las opciones de la encuesta son las siguientes (haciendo click podéis ir al post correspondiente y leer toda la información del producto):

Los resultados de la encuesta serán publicados en resumen la próxima semana, junto a la siguiente pregunta de esta sección –que, salvo sorpresa, parece que estará relacionada con Apple ;)–. No obstante, los más curiosos pueden ver los resultados de la encuesta en tiempo real haciendo click en "Results".

Por último, no solo queremos conocer cuál es vuestro favorito, sino también saber las razones y vuestras opiniones en general sobre esta IFA 2014, por lo que os invito a dejarlas en los comentarios si lo desean. Y sin más dilación, la encuesta:

Actualización 13 de septiembre, 12:56: La votación ha llegado a su fin. Estos son los resultados de la encuesta:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: