Apple acaba de lanzar sin previo aviso la nueva actualización de OS X Yosemite: Developer Preview 6. Con una escueta nota para desarrolladores en la que recomienda su instalación a todos los usuarios, OS X Yosemite Developer Preview 6 aterriza en la Mac App Store. Aunque este caso lo hace en solitario, sin el lanzamiento de una nueva beta de iOS 8 y además en una actualización exclusiva para desarrolladores.
Parece que Apple va acercándose poco a poco al momento en el que tendrá que lanzar la versión definitiva de sus nuevos SO. Ante esto, las actualizaciones beta han aumentado en periodicidad y ya tenemos con nosotros OS X Yosemite Developer Preview 6. Esta actualización, en exclusiva para desarrolladores, por primera vez desde la primera versión lanzada, incluye numerosos cambios visuales:
- Nuevos iconos en el menú de preferencias del sistema, más minimalistas pero conservando la esencia de los originales hasta la fecha.
- Más fondos de pantalla, prácticamente todos ellos sobre paisajes. Puedes descargarlos aquí (vía @AnderRodry).
- Cambios en el icono de carga de la barra de tareas.
- La función "No molestar" del centro de notificaciones en OS X Yosemite Developer Preview 6 vuelve a estar operativo, con la posibilidad de configurarlo en el Panel de Control.
- Rediseño del control HUD cuando aumentamos/disminuimos el volumen y el brillo del Mac.
- Nuevos iconos en la barra de acciones de la aplicación de Mail así como de las aplicaciones Libro de Fuentes y Editor de Script.
Además de estas novedades, OS X Yosemite Developer Preview 6 también trae bajo el brazo Xcode 6 beta 6. Sin lugar a dudas, estamos cada vez más cerca del lanzamiento final del nuevo SO de Apple para Mac.