Bungie nos sigue emocionando (o torturando, por la espera) con nuevos tráilers de su próximo lanzamiento, tan esperado en el mundo de los videojuegos. Y es que Destiny se ha convertido en el título más esperado del año, y luego de la Alpha y de la Beta nos animamos a decir que podría ser el mejor videojuego del inicio de esta generación.

Venus es uno de los 4 planetas jugables en la campañaEsta vez, Bungie nos presenta Venus, otro de los planetas que será parte de la historia y la campaña de Destiny, que muchos pudimos probar como campo de batalla en "The Crucible", el multijugador PvP del juego, también será parte de la épica campaña, strikes, misiones, raids y exploración del modo principal en "solitario", o PvE.

Hasta ahora, se conoce que los planetas que servirán de locaciones para la campaña de Destiny son: la Tierra, donde solo se jugará en Rusia, aunque el mapa es más grande de lo que vimos en la Beta, la Luna, que muchos curiosos pudimos comprobar lo enorme que es esta locación, Marte, que nos presentaron en el tráiler anterior, y ahora Venus, que estará lleno de misterios, ciudades en ruina de la "era de Oro" de la humanidad, y muchos alienígenas por derrotar.

YouTube video

También se habla de que Mercurio y el cinturón de asteroides serían otras dos zonas jugables, pero por ahora no son más que rumores, y aunque fueran confirmados como parte del juego, tampoco se conoce si serán zonas para las misiones de campaña, o para el PvP.

Destiny saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: