Destiny. El regreso de los estudios de Bungie, famosos por haber sido los creadores de la exitosa saga Halo, nos tiene muy emocionados. Para muchos, es el juego más esperado del año, e incluso después de haber pasado unas 35 horas probando el juego entre las pasadas Alpha y Beta, me sentí con la seguridad de decir que Destiny podría ser el mejor juego del inicio de esta generación de consolas que acaba de comenzar, y falta poco para que llegue.

Marte también será parte de la campaña en Destiny, no solo del PvPHoy, desde Bungie nos presentan un nuevo tráiler que nos muestra un poco más de la campaña principal de este épico juego que mezcla un FPS con elementos RPG y una sensación de MMO, acción de forma masiva, en línea, y con una temática futurista que evidentemente nos recuerda a Halo.

En la campaña, se desarrollan un gran número de misiones de todo tipo, entre distintos planetas. En la Alpha pudimos probar misiones en la Tierra, y en la Beta también nos llevaron a la Luna, pero en el modo multijugador competitivo (PvP) habían mapas en Venus y Marte, por lo que esperábamos que estos planetas formaran parte de la campaña también.

El nuevo tráiler nos lleva a Marte, donde habrán muchas misiones, exploración, strikes y raids que llevar a cabo cuando finalmente el juego caiga en nuestras manos.

Destiny saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre, y parece que todo el hype que ha tenido este juego desde su presentación hace ya dos años, será justificado.