**Adam Sandler** y un reparto lleno de estrellas como **Peter Dinklage** ([Game of Thrones](http://alt1040.com/tag/game-of-thrones) y **Michelle Monaghan** (True Detective), de la mano con el director Chris Columbus (Home Alone), darán vida a una película que promete ser de las más esperadas por todo **gamer**, especialmente por los más vieja escuela y nostálgicos. **Pixels** es su nombre, y luce genial.

Pixels es la adaptación de un cortometraje bastante popular, producido por Patrick Jean, en el que **algunos de los personajes de videouegos clásicos atacan la Tierra**, y solamente un grupo de gamers, jugones o «fikis» (_y a mucha honra_) podían enfrentarse a ellos y salvar el planeta.

Originalmente, el cortometraje incluía a personajes como **Donkey Kong** y los alienígenas de **Space Invders**, pero el día de hoy se [ha anunciado](http://www.polygon.com/2014/7/21/5923395/pixels-classic-game-characters) que un gran batallón de personajes clásicos de videojuegos aparecerán en el filme, ya sean como aliados de los protagonistas, o como enemigos invasores. Aún no lo sabemos.

Imagen de Entertainment Weekly

**Asteroids, Breakout, Frogger, Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug y Robotron** son los títulos que formarán parte de esta película, que promete ser tan divertida como genial.

Lamentablemente aún no existe un tráiler oficial para Pixels, dado que se encuentra en pleno desarrollo (_aunque sí que hay una que otra escena corta filtrada y mal grabada disponible en YouTube_). Toca esperar por ver este nuevo trabajo de Adam Sandler, que se estrenará el **15 de mayo de 2015**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.