Uno de los platos fuertes de Electronics Arts para este E3 de 2014 es la presentación de uno de sus juegos estrella: Los Sims. El título de simulación social viene cargado de novedades y ya no sólo se centra en construir casas si no que además se centra en la vida y el interior de los personajes.

Para ello van a hacer que las acciones repercutan en el ánimo de nuestros sims de una manera u otra y, a su vez, influirán en el estado de ánimo de los personajes que nos rodean. Por ejemplo, un vecino enfadado con nosotros podrá reventarnos la fiesta que estemos dando porque está enfadado con nosotros por ejemplo.

El dos de septiembre es la fecha escogida para el lanzamiento mundial y el cuatro llegará a las tiendas españolas. Este nuevo título de la saga contará con un enfoque más social donde se podrá compartir los sims, con sus propias personalidades, con los jugadores de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: