Tras la presentación de iOS 8 en el pasado WWDC, estamos a la espera de los dispositivos que llevarán la nueva versión del sistema operativo de Apple, que suponemos que será el iPhone 6 y un nuevo iPad. Concretamente, para el nuevo iPhone esperamos un gran cambio, concretamente un aumento de pantalla, acorde con los estándares que han ido asentando el resto de fabricantes, y este aumento hemos podido verlo en filtraciones previas. Hoy este rumor se ha asentado aún más, como hemos podido conocer por GSMArena.

Este rumor es un poco diferente sin embargo, especialmente por la fuente de donde ha surgido. Y es que las imágenes filtradas provienen de Jimmy Lin, un célebre actor taiwanés, el cual podemos ver sujetando el actual iPhone 5S, junto con el presunto nuevo modelo de iPhone. En las fotografías podemos apreciar el aumento de pantalla llegando hasta las 4.7 pulgadas en el iPhone 6, y podemos ver que las antenas siguen siendo externas, como podemos ver en la segunda imagen. También apreciamos que el TouchID seguirá estando presente en el iPhone 6, algo que ya se suponía, ya que recientemente Apple vimos que permitirá el uso de aplicaciones de terceros para el Touch ID. Además vemos que el botón de encendido y apagado de la pantalla pasa al borde derecho para facilitar el acceso, además de volver a un solo flash LED, a diferencia del iPhone 5S que cuenta con dos.

Estos rumores del iPhone 6 son consistentes a todo lo filtrado anteriormente, con lo que ya es casi de esperar que veremos un iPhone de mayor tamaño cuando Apple decida presentarlo, probablemente para el último cuatrimestre del año. Sin embargo, aún no conocemos el resto de especificaciones internas, por lo que aún tenemos mucho que esperar a que sea desvelado. Lo que si podemos asegurar es que Apple necesita dar un golpe en la mesa para sorprender al resto de fabricantes y sobre todo, al resto del mercado.