Facebook acaba de lanzar Slingshot, lo que promete ser la competencia de Snapchat. Esta nueva aplicación permitirá compartir con nuestras amistades fotos o vídeos que podremos modificar y colorear a nuestro gusto, tal y como hace la competencia. Es el segundo intento de la compañía de Mark Zuckerberg por competir contra esta app. El primero, Poke, fue un desastre.

Una de las características que más destacan de la dinámica de Slingshot es que los amigos de la persona que envíe la foto o el vídeo no podrán ver el contenido de lo que envíes hasta que ellos no envíen algo de vuelta, como otra imagen, o simplemente deslicen el dedo por la pantalla en respuesta.

A lo largo del día se podrá descargar la app desde las correspondientes stores aunque no se ha hablado de su disponibilidad fuera de norteamérica. La información de 9to5mac no especifica si estará disponible fuera de EE.UU.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: