La famosa aplicación de gestión de contraseñas, 1Password, ha lanzado finalmente la actualización para Android. Después de haber esperado cerca de dos años para hacerlo, la nueva interfaz será más acorde a la imagen actual de la plataforma móvil de Google y en concordancia con su hermana en iOS.

Pero las novedades no se acaban aquí. En un tweet publicado esta misma tarde, los chicos de AgileBits han anunciado que hasta el primero de agosto su aplicación estará disponible en la PlayStore de Google de manera gratuita. Una manera de atraer nuevos clientes que estoy seguro que se quedarán gracias a su nuevo diseño.

Allá por el mes de abril, coincidiendo con el descubrimiento del fallo de seguridad Heartbleed, 1Password tuvo una gran repercusión a nivel mundial, sobre todo en su servicio web. Sin embargo, este rediseño no es una actualización propiamente dicha, de hecho es una nueva versión y, por ello, deberá bajarse como una aplicación independiente. Esto quiere decir que los usuarios antiguos de la aplicación deberán descargarla de nuevo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: