Para ayudarte en aquellas ocasiones que no recuerdas dónde has aparcado el coche, Google Now ya te permite recordar el sitio exacto en el que estacionaste. Una funcionalidad realmente útil, ya que lo hace de manera automática, ya que si lo apuntamos en alguna aplicación es bastante probable que recordemos mejor esa información.

Utiliza los sensores del dispositivo para saber cuándo te bajas del vehículo En una entrada en su blog, Google explica todos los detalles sobre la ubicación de aparcamiento en Google Now. Obviamente, las tarjetas sobre aparcamiento podrían aparecerte igualmente cuando te bajes de un autobús o del coche de un conocido, ya que "utiliza los sensores del dispositivo para saber cuándo te bajas de un vehículo móvil".

Google

Como vemos, se sigue alimentando Google Now de nuevas características, convirtiéndolo en el epicentro del sistema operativo, decisión que agradeceremos en Android Wear. Seguramente, en los próximos meses presenten más novedades y cómo se integran con toda la gama de dispositivos en los que opera este asistente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: