David Lynch

David Lynch es de esos directores con un sello propio muy marcado. En la década de los 80 George Lucas le ofreció dirigir Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, una proposición que el director estadounidense rechazó. Ahora, gracias a la imaginación de un usuario de YouTube, os presentamos cómo podría haber resultado esta curiosa mezcla. La obra de David Lynch es terrorífica, pero esto lo supera

Los sintetizadores y la música inquietante de las películas de David Lynch acompañan en esta ocasión a Luke Skywalker y al resto de personajes de la saga Star Wars. Me quedo con el momento de Yoda hablando "al revés" y en el que suena la canción en castellano que aparece en Mulholland Drive.

Un genial trabajo del usuario de YouTube C-SPIT, quien ha sabido captar la esencia de Lynch presente en obras tan famosas como Twin Peaks, Eraserhead o Dune. De todos modos, viendo el posible resultado, una colaboración así podría haber conseguido otros planetas de la galaxia acabaran en pedazos siguiendo a Alderaan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: