El MIT es conocido por sus avances y sus estudios pero, sobre todo, por ser la cantera de grandes personalidades de la tecnología. Sin embargo no solemos asociar esta prestigiosa escuela con soluciones habitacionales, cuando, en realidad, acaban de proponer una muy buena: el CityHome.

El proyecto está ideado para los jóvenes que no se pueden permitir grandes viviendas
El espacio es algo esencial en las viviendas. Pero al mismo tiempo es algo escaso. En España, por ejemplo, se habló hace años de que el espacio mínimo de un apartamento debía ser treinta metros cuadrados. Y te puedo asegurar que no siempre se respetaba. Es por eso que soluciones de este tipo vienen a llenar un espacio con funcionalidad, versatilidad y diseño, algo de lo que no todos pueden presumir.

Cierto es que ya existen, y desde hace más tiempo, proyectos como este que intentan paliar la falta de espacio. Pero lo que diferencia el CityHome del resto es la posibilidad de actualizarlo y, sobre todo, el control que tienes sobre él sin necesidad de realizar un esfuerzo físico. Algo que muchas personas agradecerán.