Nokia acaba de publicar un precioso vídeo en el cual nos muestra por qué está en el trono de los smartphones fotográficos. En el vídeo podemos ver instantáneas de la vida en la ciudad de Nueva York con una perspectiva diferente, en este caso, utilizando el efecto "Bullet effect" (efecto bala).Todo se ha realizado con el mismo modelo de móvil: el Lumia 1020.

El Nokia Lumia 1020 tiene una cámara de 41 megapixeles El famoso efecto popularizado por Matrix se ha usado en este caso de una manera diferente. El artífice de esta idea es el famoso director Paul Trillo que ha creado una estructura que alberga 50 teléfonos Lumia 1020 para tomar las fotografías. Todo se coordina gracias a una aplicación de Surface diseñada especialmente para el proyecto. El resultado es una secuencia de imágenes perfecta.

El director ya ha trabajado con anterioridad haciendo anuncios de teléfonos Lumia habiendo obtenido resultados verdaderamente asombrosos. Aunque nada parecido a lo de ahora. Si quieres saber más sobre cómo se ha hecho la estructura o el proyecto puedes ver el "Behind the scenes" que dejo más abajo. Algo totalmente recomendable para saciar tu sed más curiosa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: