En un mundo dominado por smartphones, tablets, y fantásticos híbridos que estrechan las distancias entre el ultra portátil y el tablet, la gente de Acer ha recordado que también existen compradores que están a la caza de un ordenador portátil con Windows. Así, han presentado un nuevo par de integrantes de la serie E, los Acer E 14 y Acer E 15, que seguramente sabrán satisfacer a la perfección las necesidades de no pocos.
Lo que diferencia a ambos modelos es el formato de la pantalla, que en el caso del E 14 queda en 14 pulgadas, mientras que el E 15 sube hasta las 15.6 pulgadas. Por lo demás, ambos equipos pueden tener prestaciones de lo más diversas, y es que pueden elegirse en infinidad de configuraciones y colores.
No importa si eres fanático de Intel o AMD, si quieres gráficos Radeon o Nvidia GeForce, podrás elegir indistintamente cualquiera de las configuraciones, además de un máximo de 16 GB de memoria y 1TB de almacenamiento interno.
Los nuevos miembros de la Serie E se pueden encontrar en seis colores diferentes, negro, blanco, cobre, rojo, azul y verde. Si te interesan, puedes adquirirlos por un precio base de 499 euros, que, como podrás imaginar, no es el de las configuraciones más potentes.