motorola

Durante las últimas semanas hemos visto cómo se han sucedido diversos rumores relacionados con nuevos productos de Motorola. Desde un supuesto smartphone de gama media-baja como sería el Moto E hasta otro smartphone con características de gama alta que, casi con total seguridad, será el Moto X2. Esto nos llevaba a pensar que el lanzamiento de estos dispositivos sería inminente, algo que, tras el anuncio de hoy, parece que es cierto. Y es que Motorola ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para un evento el próximo 13 de mayo donde presentarán oficialmente nuevos productos.

En la invitación al evento, Motorola dice textualmente "hecho para durar" y "un precio para todos", lo que nos lleva a pensar que el dispositivo que veremos será probablemente el Moto E, un smartphone de gama media-baja que seguiría la línea del Moto G. Asimismo, el hecho de que el evento tenga lugar en Londres (y no en EEUU, país donde se encuentra la sede de Motorola), también nos lleva a pensar que no se trata de su nuevo flagship, el cual probablemente esperaría a verano y llegaría junto al Moto 360.

Evento de Motorola - Evento de Motorola - Evento de Motorola - Evento de Motorola - Evento de Motorola - Evento de Motorola

No obstante, cabe la posibilidad de que Motorola inicie una estrategia similar a la iniciada por Google con la familia Nexus y presente un smartphone con unas especificaciones de gama alta a un precio relativamente reducido. Es improbable, sí, pero es una posibilidad que existe y que no podemos descartar viendo el empeño que está poniendo Motorola en lanzar buenos productos a precios bajos (véase el Moto G, por ejemplo).

Tanto si es el Moto X2 como si es el Moto E u otro dispositivo del que no se haya hablado hasta ahora, Motorola es una de las grandes compañías del sector y tiene mucho que decir aún durante este año 2014, por lo que tendremos que estar muy atentos al próximo 13 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: