Normalmente cuando afrontamos la tarea de escoger un nuevo móvil hacemos una investigación de mercado para comparar teléfonos. Analizamos qué hay ahí fuera y vamos descartando lo que no queremos. Y al final, casi siempre, nos acabamos quedando con dos finalistas. Y nos cuesta decidirnos. Bien, pues para ayudarnos con esta tarea existe versus.com

Esta app recopila las características de los terminales a comparar y los enfrenta cara a cara. El resultado es que el usuario final puede tomar una decisión basada en los datos y no en qué le diga la intuición. Aunque a veces, lo que nos dice nuestra intuición es lo mejor.

La startup URGEIO está detrás de esta herramienta comparativa y la verdad es que sus planes tienen muy buena pinta. Echando un ojo a sus ofertas de trabajo se puede ver que pretenden, ya no sólo poder comparar gadgets y tecnología, sino también coches, bicicletas, universidades, operadoras de telefonía y hasta ciudades.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.