teenage-mutant-ninja-turtles-trailer

En los últimos meses hemos visto algunas imágenes filtradas de la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles. Como sabéis, esta nueva entrega está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Megan Fox, quien interpreta a la famosa reportera April O'Neil. Llega el momento de volver a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en acción.

Precisamente hace unas horas, se conocía la sinopsis oficial de la película, la cual vuelve a advertir de los peligros que entrañarían tener a Shredder y su clan en la ciudad de Nueva York:

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado "Clan del Pie". El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como "las Tortugas Ninjas". Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: