mh-370

El misterio sobre el vuelo MH-370 de Malaysia Airlines que hace ya cinco días se dirigía a Pekín, China y en su recorrido aéreo sencillamente se desvaneció, no para de dar más y más de qué hablar. Hoy, una web del estado de China ha revelado una fotografía por satélite que muestra una pequeña marca cerca de una costa, que podría tratarse de los restos del avión, que, hasta este momento, no se conoce qué sucedió con él. Si se estrelló o por casualidad y casi milagro han logrado sobrevivir sus más de 200 pasajeros que llevaba a bordo.

El mundo se encuentra muy atento ante lo que sucedió con este avión; y es que se hace prácticamente increíble que haya desaparecido, con sus 239 pasajeros, incluyendo a los miembros de la tripulación, y cuyo misterio no hace más que recordarnos que, sencillamente, no estamos preparados para un acontecimiento de este tipo.

Incluso empresas como DigitalGlobe ha cedido algunos de sus satélites privados para que cualquiera pueda ayudar a ubicar el avión y sus restos.

En este momento se desconoce qué fue lo que sucedió con el avión, sus pasajeros y tripulación; es una tragedia increíble, la desaparición en pleno año 2014, donde todos estamos conectados, de un avión enorme. Solo queda esperar la confirmación de si esta imagen muestra o no sus restos; de ser así, al menos ya se tiene certeza de lo que sucedió, aunque sea el peor escenario.