En el año 2004 [**Pixar**](http://alt1040.com/tag/pixar) dio vida a una de mis películas animadas favoritas de todos los tiempos, **The Incredibles**. Una maravillosa historia de una familia de superhéroes (_literalmente_) que tras años de haberse jubilado para tratar de ser «normales», se ven obligados a regresar a sus trajes y ver que ya no son tan jóvenes como en sus días de gloria. Hoy, diez años más tarde, finalmente ha sido confirmada la secuela de esta películas: The Incredibles 2.

La película original de The Incredibles será relanzada en una nueva versión en 3DHa sido Robert Iger, director ejecutivo (CEO) De **Disney**, quien dio la [esperada noticia](http://www.ign.com/articles/2014/03/18/disney-officially-announces-the-incredibles-2-and-cars-3-are-in-the-works?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social), anunciando que **Pixar ya está trabajando tanto en The Incredibles 2 como en Cars 3**, por lo que se vienen no una sino dos secuelas de algunas de las mejores producciones de Pixar en la última década.

Hasta ahora no habían sido pocos los rumores que habíamos escuchado sobre una secuela de la grandiosa película animada de superhéroes de la misma sangre; vamos, incluso **Samuel L. Jackson** declaró públicamente que quería ver nacer esta película (_el prestigioso actor dio voz a Frozono, uno de los personajes de la priemra_). Finalmente ya es oficial, en conjunto con el anuncio de que la película original ha sido adaptada a **3D** y pronto estará a la venta esta nueva versión.

Disney y Pixar no dejan de sumar logros y más logros, especialmente durante el último año que, de nuevo, se han hecho con una de las preciadas estatuillas de un premio de la Academia, con el [**Oscar a mejor película animada**](http://alt1040.com/2014/03/ganadores-premios-oscar-2014), gracias a su reciente éxito, **Frozen**.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario