dalek pac-man doctor who

EXTERMINATE!

Los Whovians o fanáticos de la serie británica clásica, Doctor Who, estamos muy familiarizados con esta palabra, temible para muchos, en especial para los ahora 13 doctores que han pasado por la serie en sus más de 50 años. Pero ahora, el mítico Pac-Man también debe temer, porque los Daleks han llegado a su laberinto.

El desarrollador Ruben P. Vargas de los estudios de Rarity Works, ha creado este sencillo juego flash como un tributo a dos de sus más grandes pasiones: los videojuegos, y la serie Doctor Who, que recientemente celebró su 50 aniversario. El resultado es espectacular, Pac-Man pasa a ser un "señor del tiempo" enfrentándose a una horda de Daleks que no paran de gritar "EXTERMINATE!" mientras debes recorrer todo el laberinto, acumulando puntos y destornilladores sónicos para enfrentarte así a los enemigos del Doctor. Incluso con una bonita y pequeña TARDIS en el medio del mapa.

Puedes jugar al juego crossover directamente en tu navegador web, solo usando las flechas de tu teclado para dirigir a Pac-Man, intentando acumular todos los puntos en el mapa antes de que los Daleks te derroten, o exterminen. Un guiño espectacular para geeks.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.