islas andaman

Cuantos más datos tenemos del avión de Malaysia Airlines, más confundidos estamos. Ayer conocíamos que el vuelo MH370 habría estado enviando señales durante horas y una nueva información, basada en datos proporcionados por radares, sugiere que el misterioso avión habría volado hacia la península Malaya, cerca de las Islas Andamán.

Pilotado por alguien con entrenamiento de aviación En una noticia recientemente publicada por Reuters, podemos leer que varias fuentes indican que los investigadores creen que el vuelo MH370 habría estado siguiendo una ruta específica y siendo pilotado por alguien con entrenamiento en aviación (cosa que tiene lógica). Ese sería el último punto en el que el radar habría tenido información sobre el paradero del avión.

"Lo que podemos decir es que estamos buscando un sabotaje, el secuestro sigue siendo una posibilidad", afirmaba policía malayo de alto nivel. Lo cierto es que este tema cada vez suenan más fuerte las hipótesis de un posible acto "terrorista", situación confusa y oscura que debe estar siendo un infierno para los familiares de las víctimas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: