Forest Live Wallpaper

Hace unas semanas hablábamos de Muzei, una aplicación que transformaba dinámicamente la apariencia de tu smartphone difuminando diferentes fondos de pantalla y cambiándolos en un período de tiempo especificado. Ahora os presentamos Forest Live Wallpaper, software para Android que convertirá vuestro dispositivo en un bosque minimalista en movimiento.

Una vez instalada, podremos elegir entre diferentes opciones: cambiar el tema, ubicación, colores específicos de cada elemento, etc. aunque lo mejor que tiene es que ya viene automáticamente configurada para ir adaptándose a nuestra situación actual. A medida que se haga de noche y cambie la meteorología en nuestra ubicación, la aplicación irá reflejando esas variaciones.

Forest Live Wallpaper

Obviamente, sólo está disponible para dispositivos con Android (requiere 2.2 y versiones superiores) y se puede descargar de manera gratuita, aunque el desarrollador acepta donaciones dentro de la aplicación. Os recomiendo que la probéis, ya que es muy agradable desbloquear tu terminal y ver todo ese mundo en movimiento dentro de tu teléfono.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: