Ahora que ya tenemos aquí a Chromecast no podemos evitar acordarnos de Apple TV. Y que mejor manera que hacerlo echando un vistazo a un magnífico concepto diseñado por CURVED con una gran puesta en escena. La llamada Apple TV Touch, como han denominado a este concepto de Apple TV, se centra más en su control remoto que en sus características internas.
El renovado diseño, completamente diferente, sería en sí mismo un dispositivo recargable sin cables mediante este propio concepto de Apple TV. Tanto la caja como los controles, al igual que los modelos actuales de iPhone 5s, vendrían en tres colores: dorado, gris espacial y plateado. Pero no solo el control remoto ha sido rediseñado. Según CURVED este nuevo concepto de Apple TV incluiría una salida para resolución 4K gracias a un puerto HDMI 2.0 y portaría un chip A7 además de WLAN EEE 802.11ac, Bluetooth, Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD, entre otras muchas cosas.
Este concepto de Apple TV es verdaderamente elegante, aunque tal vez un poco excesivo para lo que probablemente incorpore el supuesto nuevo modelo, si es que llega a ver la luz. Probablemente Apple esté renovando al completo su Apple TV y puede que lo que se lance, finalmente, no se parezca en absoluto al concepto de CURVED. Eso sí, si se pareciese, bien merecería la pena.