**Warner Bros** ha sabido explotar la saga del caballero de la noche, **Batman**, en sus últimos tres videojuegos. Hoy, la distribuidora anuncia en conjunto con los estudios desarrolladores de **Rocksteady Studios** (mismos que han creado los tres títulos anteriores) un nuevo juego, **Batman: Arkham Knight**, que continúa la saga.

El tráiler del nuevo Batman: Arkham Knight es bastante emocionante, y nos muestra a algunos de los enemigos más conocidos del caballero de la noche (o «Caballero de Arkham»), como «Doble Cara», «El Pingüino» y la divertida pero letal Harley Quinn. Pero lo más importante del tráiler, llamado **Father to Son**, son las palabras de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, a tu hijo, en las que lo insta a ser un hombre de bien, y preocuparse por su querida Ciudad Gótica.

Bruce, sin dudas que siguió los consejos de su padre.

Hasta la fecha, Rocksteady ha desarrollado dos juegos de Batman, Arkham Asylum y Arkham City, que son considerados los mejores títulos basados en un superhéroe que han existido. El tercero de la saga Arkham Origins, no fue desarrollado por Rocksteady, y tuvo un recibimiento un tanto mediocre por parte de la crítica, pero aún así, sigue siendo una entrega que los fanáticos deberían disfrutar.

Batman: Arkham Knight estará disponible a finales de este año **2014** para las consolas **PlayStation 4** y **Xbox One**, además de para PC.

Como dato importante, **este juego no llegará a la pasada generación de consolas**, por lo que comenzamos a ver como algunos desarrolladores las van dejando de lado, y creando títulos en exclusiva para PS4 y Xbox One.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.