alt1040

Hay tres características que deberían identificar a un integrante del equipo de ALT1040:

  • Está obsesionado con la tecnología, pero no acerca de circuitos, memorias RAM, velocidades de un procesador o qué arquitectura usa el último smartphone lanzado, sino de cómo generan experiencias que mejoran o modifican nuestras vidas.

  • Observa y comenta tendencias, de todo tipo, el último meme, ese video que en dos o tres días todo el mundo estará hablando, la startup que en un mes estará de moda y ese invento que cambiará la forma en que las sociedades se comunican o interactúan.

  • Sabe que escribe en una publicación que tiene influencia real en miles de personas, que lo leen a diario y usa su criterio para explicarle a su audiencia qué es lo que realmente vale la pena y qué no, qué es interesante, qué es relevante.

Estamos expandiendo nuestro equipo editorial y buscamos nuevos editores que quieran formar parte de nuestro equipo. ¿Interesado/a? Además de cumplir las tres características antes descritas, debes de tener una excelente redacción, sentir pasión por comunicar, orgullo por ser un geek, mucha actitud, mucha onda y mucha personalidad que queden patentes en tus textos. Debes sentirte capaz de hacer análisis, generar opiniones fundamentadas y generar valor en tus contenidos.

En Hipertextual no tenemos horarios definidos (los defines tú), pero debes tener disponibilidad amplia para el trabajo, queremos una persona que pueda colaborar un medio tiempo con nosotros y encargarse de llevar a la publicación al siguiente nivel. No es un requerimiento, pero estamos especialmente interesados en personas viviendo en México, Argentina y España.

Si quieres aplicar para el puesto, por favor escribe un email a alt1040@hipertextual.com — puedes enviar tu CV pero preferimos que nos cuentes un poco sobre ti, nos digas por qué deberías ocupar el puesto, nos muestres tu trabajo y experiencia previa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: