Al igual que ocurrió con la presentación de **Captain America: The Winter Soldier, hemos conocido el nuevo tráiler de Transformers: Age of Extincion durante la celebración de la Super Bowl 2014.

La nueva película Transformers: Age of Extinction estará protagonizada por Mark Wahlberg, que estará acompañado en el reparto por Nicola Peltz o Jack Reynor.

El descubrimiento de un transformer enterrado marca el inicio de esta cuarta edición, que supone el regreso de los Autobots y los Decepticons. Para todos los fans de Transformers: Age of Extinction, el nuevo tráiler anticipa una película llena de máquinas y robots espectaculares.

La filtración de algunos de los detalles del guión de Transformers: Age of Extinction ha revelado la intervención de ciertas políticas gubernamentales, interesadas en crear sus propios autobots o el regreso de Optimus Prime junto a Bumblebee. También veremos nuevos robots como Grimlock, en esta esperada Transformers: Age of Extinction.

La película, dirigida por Michael Bay, promete dosis de acción y efectos espectaculares en la gran pantalla. La cuarta parte de la conocida saga Transformers fue presentada durante la Super Bowl 2014**. Transformers: Age of Extinction se estrenará el próximo 27 de junio. En España, la llegada de Transformers: Age of Extinction a los cines se producirá el próximo 8 de agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: