HTC

Tal y como os habíamos contado hace unos meses, 2014 será un año en el que los smartwatches ocupen un lugar protagonista. Conocíamos que los principales fabricantes estaban (supuestamente) trabajando en su propia versión y ahora llegaría el turno de HTC, quien se rumorea que presentará su reloj dentro de unos días en el MWC 2014.

Tal y como apunta Bloomberg, el smartwatch de HTC estaría basado en el Toq de Qualcomm, incluyendo la tecnología de su pantalla Mirasol, conectividad vía Bluetooth y un reproductor de música. Además, estarían trabajando en otro modelo basado en Google Now (idea que parece mucho más interesante) y una pulsera para competir con la FuelBand, etc.

De todos modos, se apunta que podrían no ser mostrados en público, sino que buscarían enseñar primero el prototipo a las operadoras y posteriormente pensar en los planes de producción. Quedan muy pocos días para que llegue el MWC y que exista la posibilidad de conocer más detalles de alguno de estos productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: