Bose SoundLink III, bocinas Bluetooth para los más exigentes

En nuestra búsqueda sin fin por encontrar los altavoces portátiles definitivos, toparnos con el último lanzamiento de Bose nos ha sido bastante grato. La empresa con algo de experiencia en esto de desarrollar bocinas de todo tipo, formas, tamaños y colores, ha presentado recientemente una apuesta de lo más interesante con su Bose SoundLink III, equipo destinado a conectar con nuestros terminales móviles para reproducir su música.

Como suele acostumbrarse en este tipo de gadgets, el SoundLink III tiene un diseño compacto, y al mismo tiempo atractivo, que puede ser complementado con fundas de colores. El fabricante espera que haber colocado cuatro transductores de neodimio le permita a sus altavoces alcanzar un rendimiento de sonido al nivel de lo mejor que se puede encontrar del mercado, lo que se complementa con un sistema de bocinas a manera de radiador en direcciones opuestas, con lo que el sonido se distribuirá mucho más homogéneamente.

Si estás buscando algo que pueda adaptarse a la perfección a tus largas jornadas musicales, entonces te gustará saber que la autonomía prometida por el fabricante ronda las 14 horas, lo que junto al diseño portátil y el peso ligero, lo hará un compañero perfecto para llevar.

Bose SoundLink III, bocinas Bluetooth para los más exigentes

En lo que a la reproducción de música respecta, podrás echar mano a la biblioteca de tu Android, iPhone, Windows Phone, o tablet en general, apareando al dispositivo mediante Bluetooth A2DP, siendo que el altavoz recordará los últimos 6 dispositivos con los que se ha apareado, y podrá intercambiar entre ellos fácilmente.

Un detalle interesante y divertido, son las ya mencionadas fundas, que vendrán en varios colores (cían, purpura, naranja, verde oliva, y gris), ideales para aquellos que se aburren fácilmente de cargar siempre con el mismo diseño. Las fundas costarán 35 dólares, y el altavoz 300 dólares, que comparado con otros productos similares del mercado, no parece tanto.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario