burial at sea 2 bioshock infinite

Irrational Games y 2K Games han anunciado finalmente la llegada del segundo DLC o expansión de una de sus más recientes joyas, BioShock Infinite; la obra maestra de Ken Levine que en nuestro análisis a fondo catalogamos como "una joya de juego", lleno de misterios, una trama elaborada de forma impresionante, y mucha, pero mucha acción.

Burial At Sea - Episode 2 es el nombre de este nuevo DLC, el cual continúa la historia que dejamos inconclusa en la primera parte de esta nueva historia basada en el universo de BioShock, la cual salió al mercado el pasado mes de diciembre. Esta vez, el DLC estará disponible a partir del 25 de marzo en todo el mundo y en las tres plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A partir de ahora, algunos spoilers de la trama para quienes no hayan completado el juego.

YouTube video

En Burial At Sea regresamos a Rapture, para vivir una nueva historia llena de misteriosBurial At Sea nos llevó de vuelta a la ciudad submarina de ¨Rapture, donde vivimos las impresionantes historias del primer y segundo juego de la saga.

Luego de que Booker y Elizabeth vivieran todas sus aventuras para desenvolver el misterio de la ciudad de Columbia, y presenciáramos ese impactante final del juego; en otra línea temporal vamos a Rapture para encontrarnos con una Elizabeth que ya no es una joven adolescente, es madura, con una mirada un tanto siniestra y que nos lleva a esta tenebrosa ciudad sumergida en el océano, llena de Little Sisters y Big Daddies. El primer episodio de Burial At Sea terminó con mucha intriga, con un Booker herido mientras buscaba a una Little Sister un tanto especial.

La segunda entrega del DLC de historia promete una duración de unas 5 o 6 horas (igual que la primera), y tiene un precio de 15 dólares en todas las plataformas, aunque también está incluido en el Season Pass del juego, por lo que si lo compraste, lo recibirás de forma gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: