Sound Blaster AXX 200 quiere ser el altavoz portátil definitivo

Aunque se podría decir que el mercado está más que saturado de altavoces portátiles, el audiofilo entregado siempre está en búsqueda de conocer cuáles son las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado actual. Si es ese tu caso, seguramente habrá de interesarte saber que Creative recientemente ha puesto en el mercado una propuesta que seguramente será compra obligada de todos aquellos que estén buscando una solución para llevar que al mismo tiempo les permita mejorar las capacidades de sonido en el ordenador.

Se trata del Sound Blaster AXX 200, que a primera vista puede parecernos un altavoz común, como muchos que se pueden encontrar en la tienda local, pero tiene un par de características realmente interesantes. Como es de imaginar, la calidad de audio nunca estará al nivel de un sistema de entretenimiento casero, pero se pone en la punta de lo que podemos encontrar en el segmento dentro del que compite. Y tal como es costumbre, contará con conectividad USB, Bluetooth, audio estándar de 3.5mm, SD, y hasta NFC.

Pero la primera característica que lo hace resaltar realmente por sobre el resto son sus cuatro micrófonos, orientados en dirección opuesta, y pensados para sacar el máximo provecho posible a la grabación de audio, sin perder calidad en ninguna de las direcciones que rodean al aparato. Sin embargo, si quieres enfocar la grabación en una sola dirección, también podrás hacerlo, y los otros cuatro micrófonos servirán para cancelar el ruido de fondo.

Sound Blaster AXX 200 quiere ser el altavoz portátil definitivo

Por último, la característica definitiva de la apuesta de Creative es que aprovechará las ventajas de la tecnología CrystalVoice Focus, imbuida en el altavoz, y pensada para mejorar sensiblemente la calidad del audio, para cumplir las funciones de tarjeta de sonido externa cuando esté conectado al ordenador. Así, si usamos el Sound Blaster como medio para conectar nuestros periféricos de audio al ordenador, notaremos cierta mejoría en la calidad.

Si te gusta, tendrás que saber que permitirte esta gracia te costaría 199 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: